Brenda’s Bulletin

29 de abril del 2011 Reporte de Semana Santa

Posted on April 29, 2011 at 10:13 pm by Brenda Matthews

No les escribí antes de Semana Santa para pedir sus oraciones por la campaña evangélica (como lo hice en inglés), pero quiero compartir los resultados.

Johnny era mi vecino y asistió fielmente al grupo pequeño durante la campaña de 40 Días. Tenía sed de conocer a Dios y le invité a asistir a la campaña junto a Esther. Me alegró muchísimo cuando Johnny pasó adelante a la invitación a recibir a Cristo como su Salvador y Señor de su vida y me sorprendió cuando Esther me dijo que quería hacerlo también. ¡Gloria a Dios!

En total, 81 personas pasaron adelante a la invitación, pero no tenemos la estadística de cuántos eran decisiones de recibir a Cristo, cuántos eran reconciliaciones o cuántos pasaron por otras razones. Sin embargo, ¡es un tiempo de regocijarnos! En la recepción el martes, hubo unos 20 de los que recibieron la salvación que Dios ofrece gratuitamente por su gracia. Por favor, oren que ellos sigan fielmente al Señor y que se involucren en la iglesia y que tomen los cursos que la iglesia ofrece. También oren por los que se reconciliaron y por los que están luchando con la decisión de abandonar sus pecados y entregarse al Señor.

No es tan significante, pero en estas semanas logré una meta personal. Avergonzosadamente, había dejado más de 1,000 cartas acumularse en el inbox, todas con la intención de contestarlas. Trabajé diligentemente y me sentí muy bien al contestar la última carta. En estos días he podido mantenerme al día, pero sabiendo que no duraría mucho, tomé unos momentos para mirar al inbox vacío antes de enviar este mensaje.

Me gusta recibir sus noticias y no puedo expresar mi gratitud por sus oraciones. Leo con gozo cada mensaje, pero mi problema es en contestar. Gracias por su paciencia y por seguir escribiendo aún sin una respuesta personal de mi parte y por sus oraciones y apoyo. Aprecio profundamente a cada uno de ustedes.

Sirviendo a nuestro Señor Resucitado,

Brenda

Main Navigation

Blog Syndication

Blog Categories

Archives

Admin